Extraescolares: Science Club – Club de Ciencia

shutterstock_210298912

Descripción:

Os ofrecemos una actividad extraescolar ya sea en Catalán o en Inglés donde los niños y niñas puedan disfrutar de la ciencia y del pensamiento crítico con actividades muy creativas y experimentales, podrán descubrir la cara más activa y práctica de la ciencia con proyectos muy divertidos.

Objectivos de nuestro “Club de Ciencia” o “Science Club”:

– Despertar en los niños interés sobre el mundo de la ciencia a través de la experimentación y l´observación directa de todo el que los rodea.

– Construir, programar y fomentar el pensamiento crítico con innovación, creatividad, habilidades emprendedoras y el pensamiento complejo.

– Potenciar la creatividad, la comunicación y la innovación como procesos educables desde las inteligencias múltiples basándonos en las nuevas técnicas pedagógicas.

– Estimular actitudes críticas, así como la observación y experimentación.

Actividad Extraescolar anual:

Los pequeños científicos realizarán proyectos mensuales en grupo aplicando el método científico desde la hipótesis, experimentando y extrayendo resultados y por lo tanto conclusiones que podrán compartir con sus familias. Tratando temas de su interés y respondiendo a su curiosidad.

También en Inglés:

Esta es una buena oportunidad para practicar el Inglés vivido, los niños y niñas se familiarizarán con el vocabulario científico de forma natural usándolo. Descargaos el modelo de propuesta Club de Ciència aquí abajo.

  Club de Ciència. pdf

Contacta con nosotros para a realizar un proyecte personalizado 934 144 090 – 679 192 910 o per e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *